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Documentacion a presentarVehiculos de uso particular: Tarjeta verde Licencia de conducir Tarjeta ENARGAS vigente (si correspondiera) Ultimo recibo de patente y seguro Transporte de carga: Tarjeta verde Licencia de conducir Inspección anterior (si la tuviera) Constancia de CUIT Tarjeta ENARGAS vigente (si correspondiera) Ultimo recibo de patente y seguro Transporte de pasajeros provincial Tarjeta verde Licencia de conducir Plano de carrocería aprobado por CNRT Inspección anterior Constancia de CUIT Certificado de fabricación de carrocería Copia del certificado de alta Orden de la sub-secr.de trans. Prov. Ultimo recibo de patente y seguro Transporte de pasajeros Nacional: Tarjeta verde Licencia de conducir Plano de carrocería aprobado por CNRT Inspección anterior Constancia de CUIT Certificado de fabricación de carrocería Copia del certificado de alta Cédula de turismo vigente Ultimo recibo de patente y seguro
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Vigencia de la Revisión Técnica VehicularVehículos de uso particular 3 años de gracia a partir de la fecha de patentamiento inicial 2 años de vigencia hasta los 7 años de antigüedad 1 año de vigencia para los de mas de 7 años de antigüedad sin limite. Transporte de Carga Carga General 1 año de gracia a partir de la fecha de patentamiento original Tarjeta verde Licencia de conducir Inspección anterior (si la tuviera) Constancia de CUIT Tarjeta ENARGAS vigente (si correspondiera) Ultimo recibo de patente y seguro Cargas peligrosas 1) Unidades motrices: 1 año de gracia a partir de la fecha de patentamiento original 1 año hasta los 10 años de antigüedad 2) Unidades remolcadas: 1 año de gracia a partir de la fecha de patentamiento original 1 año hasta los 10 años de antigüedad 6 meses para los de mas de 10 años de antigüedad sin limite. Transporte de pasajeros Provincial 1 año de vigencia o según orden de inspección emitida por la provincia. Transporte de pasajeros Nacional 6 meses de vigencia con una antiguedad máxima de 10 años.
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Puntos de ControlVehículos Livianos - Particular / Carga / Pasajeros Punto de control visual: En este punto se revisa visualmente el estado externo e interno del vehículo: Instrumentos y accesorios Elementos de emergencia: matafuegos, balizas triangulo, cinturones de seguridad, apoyacabezas, etc. Identificación del vehículo: número de motor y chasis Sistema de iluminación: luces de posición, bajas y altas, guiñes, stop, luces adicionales (máximo 2) Estado del parabrisas: control de fisuras No se admite polarizado o tonalizado en todas las ventanillas, luneta o parabrisas. Carrocería: no contenga aristas vivas, partes faltantes y estado de los paragolpes (no se admiten defensas), etc. Otros Punto de control automatizado: En esta sección se toman los datos por medio de un sistema computarizado controlando: Alineación del tren delantero Eficiencia del sistema de suspensión por cada eje. Eficiencia de frenado por cada eje y freno de mano Punto de control fosa: En este punto se revisa visualmente el estado de los siguientes elementos: Nivel de ruido y emisión del sistema de escape. Sistema de dirección Parrillas de suspensión. Rótulas de punta de eje. Amortiguadores, estado y fijación. Elásticos y/o espirales, estado y sujeción. Roturas en el chasis. Barras de torsión, estabilizadoras y tensores. Holguras en rodamientos. Estado de los neumáticos y llantas. Eje trasero. Otros. Para un mejor control del vehículo, este no debería estar cargado al momento de la revisión. Vehículos Pesados - Carga / Pasajeros Punto de control visual: En este punto se revisa visualmente el estado externo e interno del vehículo: Instrumentos y accesorios Elementos de emergencia: matafuegos, balizas triangulo, cinturones de seguridad, apoyacabezas, etc. Identificación del vehículo: número de motor y chasis Sistema de iluminación: luces de posición, bajas y altas, guiñes, stop, luces adicionales (máximo 2) Estado del parabrisas: control de fisuras No se admite polarizado o tonalizado en todas las ventanillas, luneta o parabrisas. Carrocería: no contenga aristas vivas, partes faltantes y estado de los paragolpes (no se admiten defensas), etc. Estado y cantidad de las bandas retroreflectivas>/li> Otros Punto de control automatizado: En esta sección se toman los datos por medio de un sistema computarizado controlando: Alineación del tren delantero Peso por cada eje. Eficiencia de frenado por cada eje y freno de mano Punto de control fosa: En este punto se revisa visualmente el estado de los siguientes elementos: Nivel de ruido y emisión del sistema de escape. Sistema de dirección Rótulas de punta de eje. Amortiguadores, estado y fijación. Elásticos y/o espirales, estado y sujeción. Roturas en el chasis. Barras de torsión, estabilizadoras y tensores. Holguras en rodamientos. Estado de los neumáticos y llantas. Eje trasero. Otros. Para un mejor control del vehículo, este no debería estar cargado al momento de la revisión.
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