Datos del Control
Documentacion a presentar
Vehiculos de uso particular:
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Tarjeta verde -
Licencia de conducir -
Tarjeta ENARGAS vigente (si correspondiera) -
Ultimo recibo de patente y seguro
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Tarjeta verde -
Licencia de conducir -
Inspección anterior (si la tuviera) -
Constancia de CUIT -
Tarjeta ENARGAS vigente (si correspondiera) -
Ultimo recibo de patente y seguro
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Tarjeta verde -
Licencia de conducir -
Plano de carrocería aprobado por CNRT -
Inspección anterior -
Constancia de CUIT -
Certificado de fabricación de carrocería -
Copia del certificado de alta -
Orden de la sub-secr.de trans. Prov. -
Ultimo recibo de patente y seguro
Vigencia de la Revisión Técnica Vehicular
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3 años de gracia a partir de la fecha de patentamiento inicial -
2 años de vigencia hasta los 7 años de antigüedad -
1 año de vigencia para los de mas de 7 años de antigüedad sin limite.
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1 año de gracia a partir de la fecha de patentamiento original -
Tarjeta verde -
Licencia de conducir -
Inspección anterior (si la tuviera) -
Constancia de CUIT -
Tarjeta ENARGAS vigente (si correspondiera) -
Ultimo recibo de patente y seguro
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1 año de gracia a partir de la fecha de patentamiento original -
1 año hasta los 10 años de antigüedad
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1 año de gracia a partir de la fecha de patentamiento original -
1 año hasta los 10 años de antigüedad -
6 meses para los de mas de 10 años de antigüedad sin limite.
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1 año de vigencia o según orden de inspección emitida por la provincia.
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6 meses de vigencia con una antiguedad máxima de 10 años.
Puntos de Control
Vehículos Livianos - Particular / Carga / Pasajeros
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Instrumentos y accesorios -
Elementos de emergencia: matafuegos, balizas triangulo, cinturones de seguridad, apoyacabezas, etc. -
Identificación del vehículo: número de motor y chasis -
Sistema de iluminación: luces de posición, bajas y altas, guiñes, stop, luces adicionales (máximo 2) -
Estado del parabrisas: control de fisuras -
No se admite polarizado o tonalizado en todas las ventanillas, luneta o parabrisas. -
Carrocería: no contenga aristas vivas, partes faltantes y estado de los paragolpes (no se admiten defensas), etc. -
Otros
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Alineación del tren delantero -
Eficiencia del sistema de suspensión por cada eje. -
Eficiencia de frenado por cada eje y freno de mano
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Nivel de ruido y emisión del sistema de escape. -
Sistema de dirección -
Parrillas de suspensión. -
Rótulas de punta de eje. -
Amortiguadores, estado y fijación. -
Elásticos y/o espirales, estado y sujeción. -
Roturas en el chasis. -
Barras de torsión, estabilizadoras y tensores. -
Holguras en rodamientos. -
Estado de los neumáticos y llantas. -
Eje trasero. -
Otros.
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Instrumentos y accesorios -
Elementos de emergencia: matafuegos, balizas triangulo, cinturones de seguridad, apoyacabezas, etc. -
Identificación del vehículo: número de motor y chasis -
Sistema de iluminación: luces de posición, bajas y altas, guiñes, stop, luces adicionales (máximo 2) -
Estado del parabrisas: control de fisuras -
No se admite polarizado o tonalizado en todas las ventanillas, luneta o parabrisas. -
Carrocería: no contenga aristas vivas, partes faltantes y estado de los paragolpes (no se admiten defensas), etc. -
Estado y cantidad de las bandas retroreflectivas>/li> -
Otros
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Alineación del tren delantero -
Peso por cada eje. -
Eficiencia de frenado por cada eje y freno de mano
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Punto de control fosa: -
En este punto se revisa visualmente el estado de los siguientes elementos:
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Nivel de ruido y emisión del sistema de escape. -
Sistema de dirección -
Rótulas de punta de eje. -
Amortiguadores, estado y fijación. -
Elásticos y/o espirales, estado y sujeción. -
Roturas en el chasis. -
Barras de torsión, estabilizadoras y tensores. -
Holguras en rodamientos. -
Estado de los neumáticos y llantas. -
Eje trasero. -
Otros.